DRA. ALISABEL B. BEURKET ASENSIO

Una psicóloga licenciada para ayudarte. YO SOY TU PSICÓLOGA

Desde que era joven, sabía que quería entrar en una carrera que marcara la diferencia en la vida de las personas. Este interés me llevó a estudiar psicología. Como proveedora de servicios de salud mental licenciada en Puerto Rico, estoy comprometida con el bienestar de todos y hago todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Hice mi bachillerato en la Universidad del Sagrado Corazón donde me gradué Cum Laude y luego hice la maestría en Consejería Psicológica, y un doctorado en Psicología con especialidad en Consultoría, Investigación y Docencia de la Universidad Carlos Albizu, graduada Distinción. He trabajado con la población correccional, poblaciones en desventaja, niños maltratados y removidos de su hogar.

Tengo conocimiento en psicología forense, soy profesora universitaria.

He realizado varios trabajos en el área de Terapia Asistida con Animales y con publicaciones sobre este tema.  También escribí el manual para manejo de emociones y ansiedad llamado "UN DÍA A LA VEZ".

Actualmente trabajo, ofreciendo servicios psicológicos y de consultoría. Trabajo mucho con los desordenes de ansiedad y depresión ya que estos se han visto en aumento en Puerto Rico luego del Huracán Maria, los temblores y la pandemia del Covid-19.  Mi mayor deseo es continuar creciendo en el campo de la psicología en Puerto Rico y continuar asistiendo a las personas a través de la psicología positiva.

 
IMG_4740.JPG
 
IMG_4739.jpg