Search

Ya somos 10k en Instagram, ¡GRACIAS!

Hoy me he levantado con muchas ganas de escribirles y agradecerles por todo. Por leer mis posts, por siempre dejarme mensajes bonitos e incluso no tan bonitos (porque esos también me ayudan a seguir mejorando el contenido), por acompañarme en todos misen esta aventura de eliminar el estigma hacia la salud mental, pero sobre todo por confiar en mí, por esos mensajes que dices "Gracias necesitaba leer esto" y mas, gracias por tanto cariño, por apoyarme cada vez que voy a algún programa, gracias por decidir asistir a tu psicólogo y cuidar tu salud mental.


Empecé todo esto simplemente buscando un espacio que yo no encontraba en redes y sin imaginarlo, gracias a ustedes, todo esto ha crecido tanto en tan poco, que incluso se ha convertido en un gran trabajo diario para mi, sin descansos, pero que hoy me da la posibilidad de poder continuar con un sueño que es el ayudar a eliminar el estigma hacia la salud mental. Hoy gracias a ustedes, y a todo su cariño y la confianza.


Muchas veces me pongo a pensar en todo lo que he avanzado sin imaginarlo; está página la abrí como jugando y con una meta y a veces me cuesta creer lo mucho que he logrado y en tan poco tiempo; es casi como vivir en un sueño y ustedes son quienes me permiten soñar y cada vez querer llegar más y más alto. 


Muchas gracias por todo. De todo corazón ♥️

@yosoytu_psicologa

Dra. Alisabel Beurket Asensio

112 views0 comments

Recent Posts

See All